Enrique Soriano de Isogona

Marketing & Online Sales Manager de MONIX y BRA

En los últimos 8 años, desde el equipo de Marketing de Isogona hemos trabajado para forjar la identidad que queremos para el futuro de las marcas Bra y Monix. Hemos buscado ofrecer lo que otros no ofrecían; pasión por la gastronomía, contenidos de alto valor añadido y por supuesto productos de alta calidad creados a partir de innovación. Todo con un único fin; satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas.

A día de hoy, gracias a una gran labor comercial, a la pasión por la Cocina que nos une a nuestros clientes y a la atención que ponemos en los detalles, hemos conseguido convertirnos en las marcas número 1 en ventas de menaje de cocina en España.

12.00 - 12.30 PM Mesa Redonda

10:00 - 15:30 5 de Octubre

Mesa Redonda: Visión y Expectativas de los vendedores para el 11.11

¿Cómo se desarrollará esta inminente campaña del 11.11? Desde su primera edición hace 4 años, este Festival Global / Shopping Day ha evolucionado en España hasta convertirse en una de las fechas de mayor gasto online del año en nuestro país. Escucha la visión de algunos de nuestros mejores sellers sobre la próxima campaña.